lunes, 16 de mayo de 2011

SENSACIONES

mi inspiración
hola princesas..
hago esta entrada para contarles de una nueva sensación que me invadió el día de ayer, es esa sensación de tempano de hielo en el estomago.
no se a ustedes, pero a mi me encanta sentir ese vacio en mi estomago es como si un hielo gigantesco se deshiciera en mi estomago.
me hace sentir bien, como si lo estuviera logrando, como si me encontrara un paso más cerca de la meta.
sin embargo, a pesar de tener esa sencación placentera, esta otra sensación de decepción se acerca a mí.
el saber que subí 3 kilos que tanto trabajo me habían costada bajar, sigo sin saber como sucedió, aunque claro, estuve llevandome a la boca algunos bocados, y mi estomago al sentir comída dentro de él, lo que hizo fue convertirlo en grasa inmediatamente porque no está acostumbrado a recibir alimentos..
pero eso ya no importa tanto. lo que me alienta a seguir adelante es esta hermosa sensación de vacio en mi estomago. de heladez..
me hace sentir bien..
muy bien.
posdata:
sigo sin poder subir un pie a mi nueva báscula digital..
tengo el temor de llevarme la sorpresa de que todo halla resultado fatal y me encuentre por arriba de lo estimado..
deseenme suerte.
besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario