martes, 24 de mayo de 2011

EXITO!!!

Hola chicas.
hoy estoy muy feliz, ya que mi abdomen se encuentra completamente plano.
mi cara se ve lisa y muy bien..
me agrado al espejo.
he cumplido nuevamente con la meta de los 58 kilos, ya que como les había comentado, tuve un retroceso de 3 kilos llegando a 61.
en vista del proplema ocasionado por el aumento de peso debido a mi hijo que siempre me anda ofreciendo comida, emplee una nueva técnica.
desayuno, almuerzo y ceno sandía.
sólo eso, sandía, y me ha resultado muy bien, de vez en cuando me como un mango.
he recurrido en 2 ocasiones a Mía, por un cevíche de mariscos que ¡¡¡yiack!!! tenía mucha catsup.
pero todo bien hasta ahora.
estoy feliz de regresar a los 58 kilos, y empezar a notar los huesitos de mi cadera.
son hermosos y sobre todo sexys.
mi esposo no está muy contento que digamos, porque dice que estoy perdiendo mi "pancita" que tanto le encanta, pero ¿a quién le puede gustar una panza?
en fin.
me estoy volviendo frutariana jajajajaja
o como se diga.
pero el resultado a sido muy bueno en esta semana..
3 hermosos kilos perdidos en una bella semana. 4 kilos más y llegare a mi meta.

2 comentarios:

  1. animoo tu puedes!!

    http://prinzesadelicada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola princess hermosa AAaa que emocion que allas vajado de peso ojala que te mantengas asi como estas no quiero que subas EEee
    jajajja asdasd frutariana jaja megusto mcuho =) cuidate

    ResponderEliminar