lunes, 16 de mayo de 2011

EX AMIGA ENVIDIOSA

Hola princes.
hoy vuelvo a escribir para contarles sobre una ex-amiga, que resultó ser una envidiosa, siempre hablaba mal a mis espaldas, decia cosas de lo peor sobre mi, hasta el punto que todas las personas se empezaron a alejar de mi, ella fue la primera en liberar el rumor de que yo soy Pro-Ana, por culpa de ella mi familia se percató del "problema".
el caso es que ella siempre decía que yo estaba muy "flaca" y criticaba demaciado, y hoy, estoy segura de que ella es una Ana más, ya que desayuna, almuerza y cena Mz1, y le calculo unos 15 kilos menos que hace 1 mes.
se ve la diferencia en ella, solo que, nunca podrá ser como yo.
porque yo soy sincera y hablo de frente, ella sigue tirando la piedra y escondiendo la mano.
que bueno por ella que esté bajando de peso (yo no soy envidiosa), ojalá logre su objetivo y ponga los pies en la tierra, y en lugar de criticar y juzgar que se vuelva una princesa como nosotras, que estamos para apoyarnos y no para destruirnos.

NEVERLESS

tengo mucha ansiedad.. no aguanto  la ansiedad, quiero comerme hasta las manos. ya fui varias veces a lavarme los dientes y verme en el espejo mientras me cepillo, como me tiembla la grasa que me cuelga por debajo del brazo. 
me salen las lagrimas. no entiendo porque me dan esos ataques de ansiedad, estoy siendo fuerte y aguantando, ya mordí la mitad de una galleta cracket, con cheese wiss, y no es suficiente, estoy tratando de ser fuerte, pero me da mucho trabajo.. necesito TIPS... no kiero recurrir a Mia.
maldita ansiedad la ODIO.

1 comentario:

  1. Hoola! Acabo de caer por casualidad en tu blog... y me ha gustado! Yo tambien tengo una amiga envidiosa. No me critica, pero se cree el ombligo del mundo... Te entiendo, chica :)

    Un consejo: si quieres reducir la ansiedad, cuando te entre hambre, prueba a beber dos buenos vasos de agua, o comerte un chicle... a mi me funciona :)

    ResponderEliminar