martes, 17 de mayo de 2011

ME SIENTO UNA WANNABE

Esto es horrible, verdaderamente es un asco.
me siento como una wannabe, ya que como les había contado antes, tengo un hijo, al cual adoro y amo con todo mi corazón, cuando estoy en mis ayunos, él se me acerca y me da comida para comer con él, todo es tan dificil, porque me siento mal al verlo y pensar que él podría desarrollar este padecimiento. como lo que él me da y muero de ganas por purgarme, pero no lo hago porque él se encuentra conmigo.
sin embargo llega la noche y él se duerme y las cosas cambian. me siento mal conmigo misma, pero ya han pasado las horas y la comida ha sido digerida, vomito hasta sacar liquido biliar, incluso me lastimo la garganta y luego lloro... porque a pesar de estar con él... me siento sola... estoy en otro país, mi esposo trabaja toda la mañana y toda la tarde, llega a casa en la madrugada... no salgo de casa me la paso jugando con mi hijo para tratar de darle una infancia normal pero a veces solo quiero estar encerrada y llorando.
siento que soy una wannabe que se odia así misma, porque no puedo cumplir con mis ayunos, no puedo seguir las dietas. siempre me está invitando galletas, gelatiina y chocolates. sufro y lloro porque no es lo que quiero.
hoy me siento mal, peor que nunca.
no puedo siquiera lavarme los dientes porque enfrente me queda el espejo, tengo que ir a la regadera y sentarme en el piso del baño para no verme en el espejo, porque veo como tiemblan mis brazos al cepillarme los dientes, y veo lo redonda que está quedando mi cara.. enrealidad creo que estoy subiendo de peso y quedando más gorda.. 
tengo ganas de agarrar la báscula digital de cristal y estrellarla en la paret para no volverla a ver en mi vida.. no kiero volver a verla, no kiero usarla.. kiero romper los espejos y gritar... solamente gritar..
porque me pasa esto? porque me siento así..
porque estoy tan sola.
necesito a alguien que me guie que me apoye. mi esposo me a puesto un apodo de "cariño" que sé que el no se da cuenta el daño que me ocasiona, pero el sobrenombre que me puso, me afecta hasta en el alma... 
me llama "PANCITA"
es horrible.. llega y me aprieta la panza y me dice ¿cómo estas pancita?
me contengo el llanto..
my fucking god... esto es horrible.. no sé cuanto tiempo más aguantare.
soy una pinche marrana de mierda.

2 comentarios:

  1. mm.. ! que decirte!: tu hijo que edad tiene?!, solo debes aceptar la comida y luego tirarla, fácil!, sino no lo sé, ánimos y un beso ángel.

    ResponderEliminar
  2. hola soi un poco nueva en esto de todo esto solo te boia dejar mucha fuersa qur se que es mui dificil ser tu pero saca fuersa para luchar contra todo tienes que ser fuerte mucha suerte en todo te espero en mi blog

    http://debiles-huesos.blogspot.com/

    ResponderEliminar