viernes, 13 de mayo de 2011

AVANCES

En fin, todo se reduce a esto..
creo que voy progresando, he reducido las porciones de alimentos a 1/3 de lo que eran antes.
me siento mal por haber recuperado kilos.. pero también fue culpa de mi debilidad, ya que al
ver que ya pesaba 58 kg, y saber que ya había logrado bajar 10 kg, subi un poco la porción
comida y fue que vino el retroceso.
conseguí una granola 100% natural y cultivada, es muy buena por cierto
hoy preparé espagetti verde para mi familia y yo ya dí el pretexto de ya haber
comido algo en el trabajo...
por las cenas no hay ningún problema. mi esposo sabe que no acostumbro a cenar
así que si me ofrece algo, y me niego a probarlo, no insiste, porque está de acuerdo
que cenar, lo único que provoca es la acumulación de grasas.

por cierto, me e comprado una báscula digital.. porque creo que esa no mostrará margen
de error.. pero tengo miedo de usarla..
al ser los números digitales y marcar un número más alto, me causaría un pánico tremendo..
así que seguiré con el régimen 1 semana más, y luego procederé a estrenar la báscula..
espero que los resultados sean favorables...
mis princesas.. necesito su poyo.. me siento sola en esto.
besos.
 thispo

No hay comentarios:

Publicar un comentario