martes, 14 de junio de 2011

grrrr

prefiero pensar que estoy embarazada, antes de saber que estoy recuperando peso a lo pendejo.
y a decir verdad, es una provabilidad que lo esté, pero sé que no es así.
desayuno ligero.. cafe, alguna galleta o lo que sea..
almuerzo y mia, ceno y mia..
y aveces hasta en el desayuno mia..
no entiendo qué es lo que sucede, pero eso es lo que pasaaa!!!!
y sin embargo estoy estancada.. no e logrado nada mas.
hoy tuve un problema con un familiar, me discutí con él y varios ajenos al asunto se dieron cuenta, pero es que no puedo soportar más la presión, éste pariente, me atacó de la manera más vil.. me hechó la culpa de todas las cosas que él había hecho y hoy trató de dejarme mal en mi ausencia, y lo enfrente, claro, siempre me mantuve al margen, porque eso de hablar cuando uno está enojado, siempre dice cosas de las que se puede arrepentir.. pero lo que sí, es que le dejé en claro que sigo enojada por el ataque que me hizo hace algún tiempo..
pordré "olvidar", pero jamás lo perdonare.. sé que la frase es, perdono pero no olvido.. 
sine mbargo yo puedo llegar a olvidar, porqué me moleste con él, pero lo que jamás olvidaré, es que es por algo que jamás perdonare...
en fin mis amadas princesas.
estoy cerca de que me venga el periodo.
espero que asi sea.. 
o tal vez ya lo empiece a perder por la anemia.
no lo sé..
pero de cualquier manera, le temo al embarazo.
nuevamente.........
besos

1 comentario:

  1. Hola querida princesa!!! Te entiendo perfectamente, se siente horrible no ser perfecta =( y aunque no soy de tu edad, pues apenas tengo 16, comparto tu ideologia en cuanto a ana, y tengo ya 3 anos con ella, y un monton de anecdotas y consejos que quiza te puedan ayudar, sin necesidad de ayunos y esas dietas tan matadas, que solo causan enfermedad!!! Bueno ya te sigo, animo y espero que tambien me sigas y pases por mi blog, cuando lo comience!!!! Si tienes messenger agregame : lzaa_kuki15@hotmail.com

    ResponderEliminar